miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi sexto pago de ClixSense

Para mi, ahora mismo, el mejor sitio para ganar dinero en Internet. Con los108 dólares que me han pagado, ya son 178 los que ha cobrado en Clixsense y sin volverme loco buscando referidos. Sigue estos consejos para ganar en este sitio:

Hazte una cuenta premium. Sólo cuesta 17 dólares que se amortizan bastante rápido.
Clica todos los días en los anuncios. Tienes uno mínimo de 1 de un centavo en la cuenta standard y de 4 en la cuenta premium.
Completa las ofertas (offer). Las hay de varios tipos, unas consisten en ver videos en páginas como Token Ads o hacer encuestas en sitios como SSI (mi favorito). Es importante completar un mínimo de dos ofertas por lo que luego veremos. Las encuestas no están disponibles todos los días, pero entra regularmente, porque aunque se tarde un poco de tiempo, se pagan bastante bien.
Las tareas, tasks , son pequeños trabajos por los que te pagan entre 1 y 25 centavos. Hay de todo tipo y en todos los idiomas, aunque la mayoría están en inglés. Casi todas son muy fáciles de completar y en seguida se le coge el funcionamiento, aunque estén en un idioma que no sea el tuyo.
El clixgrid es una especie de lotería. Tienes que ir levantando celdas para descubrir un premio que puede ser de hasta 10 dólares. No he ganado mucho aquí, pero es importante hacer almenos veinte intentos para poder tener el bonus checklist. Lo obtienes cuando clicas dos anuncios, completas dos ofertas, ves una vez el foro y haces 20 click en el clixgrid. El bono es un 5% de lo ganado ese día para cuentas standar y un 12 para las cuentas premium. Yo he llegado a ganar 50 centavos en un día.
Por último ganas con los referidos que consigas hacer. El record de referidos lo tiene un afiliado con 4.518 y la verdad es que tiene que estar ganando una pasta bastante importante. Cada vez que un referido tuyo se hace premium te pagan 2 dolares. Además te duplican las comisiones por clicks, task y offer, si eres premium (ya te dije que realmente interesaba pagar los 17 dólares)

Cobras por paypal al llegar a los 8 dólares si eres standar y a los 6 si eres premium. Pagan religiosamente los viernes y los lunes por PayPal.

Date de alta en ClixSense pinchando en este banner o en los enlaces de la página y suerte. Se puede ganar bastante dinero en este sitio.



1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo contigo. Si hay un buen sitio para ganar dinero, ese es Clixsense.

    Lleva más de 6 años, es seria y fiable. Ningún problema con los pagos, buen foro oficial y muchas maneras de ganar dinero gratis y sin invertir. Sin duda 100% recomendable.

    Gracias por tu artículo y saludos.

    ResponderEliminar